Reanudación de los cursos de francés en VOILÀ

Es la novena reanudación de los cursos de VOILÀ en este inicio de septiembre de 2018: ¡estamos ansiosos por celebrar nuestro décimo aniversario el próximo año! Estamos felices de reencontrar a todos nuestros clientes: Quimidroga, Delta Dore, Bundó Display, Gecom, Leroy Merlin, Synergie, Flamagas, Sixense y Sagardoy Abogados. Las clases en el Servei d’Ocupació de Catalunya y en el Departamento de Cultura de la Generalitat se reanudarán más adelante este año.

La nota de la encuesta de satisfacción completada por los estudiantes del año pasado ha sido más bien alentadora: ¡4,42 sobre 5! Mención especial para nuestros profesores, con una nota promedio de ¡4,77 sobre 5!

Hoy retomamos la publicación de nuestro blog y de todas las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Registraros en estas diferentes cuentas si aún no lo habéis hecho: ¡aprenderéis algo todos los días!

Entre nuestros objetivos, este año, nos gustaría generalizar el uso de la plataforma Edmodo en nuestros cursos; permitirá a los estudiantes tener acceso a los documentos sonoros y a los videos que los profesores utilizan en clase: podrán pues volver a escucharlos o volver a verlos libremente fuera de la clase. El profesor también podrá dejar material complementario para los más motivados para que puedan trabajar y mejorar su francés después del curso.

¡¡Os deseamos a todos un excelente año, en francés, por supuesto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.