Reanudación de los cursos de francés en las empresas

 

Reanudación de los cursos de francés en las empresas VOILÀ está de vuelta!

Después de una pausa estival de un mes (bien merecido porque el año pasado fueron numerosos los cursos impartidos), reanudamos nuestros cursos de francés en las empresas. Nos complace seguir colaborando con todos nuestros clientes del año pasado: Altamira, Roquette Laisa, Quimidroga, PAU Education, Bundó Display, RC2 Group, Soldata, Eugin y Presidència de la Generalitat de Catalunya; todos nos renuevan su confianza para asistirles y orientarles en su formación en francés. Estamos muy contentos y orgullosos y esperamos, como ya venimos haciéndolo desde hace mucho tiempo, seguir creciendo también este año.

Para ello, contamos con un sólido equipo de profesores y que todos cuentan con cuatro cualidades comunes: una formación universitaria en Francés Lengua Extranjera combinada con una larga experiencia en la enseñanza, un “savoir-faire” en la fonética correctiva, así como una formación complementaria en otro campo de la didáctica.

Cada quince días, vamos a seguir alimentando este blog y proponiendo posts que, como de costumbre, nos permitirán abordar las cuestiones relacionadas con la interculturalidad o aspectos de la lengua francesa poco conocidos o poco dominados por los hispanohablantes. Este año también tenemos muchos proyectos a través de los cuales esperamos mejorar nuestra oferta en las empresas, mejorando especialmente nuestra página web. ¡Os mantendremos informados a lo largo del año!

Bienvenidos de nuevo a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.