La reanudación de los cursos de francés en empresa en VOILÀ

Volvemos a estar a principios de septiembre y los cursos de francés, poco a poco, se retoman a lo largo de todo el mes. Quimidroga, Roquette, Pau Education, la Presidencia de la Generalitat de Catalunya y el Consell Català de l’Esport confían nuevamente en nosotros el 2011-2012. Este año, dos nuevos organismos públicos, el Síndic de Greuges de Catalunya y el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), han solicitado también nuestros servicios.

En el contexto económico actual, donde todas las empresas e instituciones públicas han tenido que hacer frente a los recortes drásticos en su presupuesto, y en particular en la formación, nosotros, sin embargo, continuamos creciendo. Estos buenos resultados no se deben, obviamente, al azar: desde el principio de nuestra actividad decidimos 4 ejes:

  1. Centrarnos exclusivamente en la prestación de cursos de francés en empresas en Barcelona
  2. Estar constantemente atentos a las necesidades diversas y cambiantes de nuestros clientes
  3. Preferir la contratación de profesores bien formados y motivados
  4. Ajustar al máximo nuestros precios

Esta política ha sido un éxito y ahora tenemos una sólida reputación de calidad. Apreciar estos logros no nos detendrá a intentar, de nuevo este año, trabajar mejor para satisfacer a nuestros clientes, antiguos y nuevos. ¿Cómo? ¡Simplemente renovándonos!

¡Buen año de estudios en VOILÀ!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.