Curso de francés para empresas con VOILÀ: otra manera de estudiar

¿Cómo mejorar vuestro francés? Siguiendo cursos, naturalmente, pero existen tantas academias, tantas escuelas, centros de lenguas que a menudo es difícil orientarse… Las clases son indispensables pero participar en un proyecto puede ser un complemento útil y gratificante.

¿Qué hay que entender por “proyecto”? A VOILÀ, todos nuestros estudiantes pueden, por ejemplo, participar en la elaboración de cápsulas vídeo publicadas en nuestro blog del Monde Fictif. La elección del tema, las reuniones bimensuales, la escritura del texto, el trabajo fonético y la grabación de las voces, el montaje, ¡absolutamente todo se decide y se hace en francés! Los resultados son cada vez impresionantes: cada uno mejora en todas las competencias (comprensiones oral y escrita, expresiones oral y escrita) casi sin darse cuenta y, sobretodo, divirtiéndose.

Y siempre, al final: la realización de un producto, el reportaje vídeo, que otros podrán ver (y comentar) vía blog.

Ahora, el equipo del Monde Fictif ha decidido, después de tres años de existencia, lanzar su concurso de reportajes vídeo en francés; este concurso está abierto a todos los estudiantes de Francés Lengua Extrajera, sin condición de edad ni de nacionalidad. Nos podéis enviar vuestros vídeos a partir del 15 de marzo hasta el 1 de junio del 2010. El reglamento es muy fácil: lo encontraréis en nuestro blog.

En nuestros cursos de francés para empresas, ¡también se aprende así!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.